Ayuda
Inglés y español en París, cerca del distrito 17, el nivel de la escuela, la universidad y la escuela secundaria 20 /h
HERVELINE
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés y español en París, cerca del distrito 17, el nivel de la escuela, la universidad y la escuela secundaria

Tengo una Licenciatura y Master Inglés / Español, hice viajes académicos a Inglaterra y Argentina luego trabajé cuatro años en España. Inglés y español son también idiomas de trabajo desde hace casi 7 años. Enseñé Inglés, Francés y Español, en particular para los niños y adolescentes en Inglaterra, España y Francia. Yo trabajo en los deseos y necesidades mientras que ayudo a la elección de los sujetos cerca de aficiones de los estudiantes. La longitud no debe exceder una y media, a 1 hora como máximo para los más jóvenes. Hasta pronto

Informaciones prácticas sobre HERVELINE

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de HERVELINE

Empecé a dar clases de inglés cuando estaba en el cole. En Inglaterra, enseñé 2 horas de francés a la semana en la escuela primaria y luego a España, empecé a trabajar en una escuela de idiomas, francés e Inglés a nivel intermedio y español para hablantes no nativos. A continuación, después de comenzar otra actividad profesional, continué en paralelo para ofrecer cursos de francés en España.

Curriculum Vitae de HERVELINE

Tengo una licenciatura Inglés / Español y una Maestría en gestión intercultural Inglés / Español. Lenguas siempre han sido parte de mi trabajo, me gusta hablar y me encanta enseñar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.