Ayuda
Inglés,  Especialista en pronunciación y gramatica. Dipl. TEFL, el licenciatario de la Universidad de Londres. 30 /h
Oliver
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, Especialista en pronunciación y gramatica. Dipl. TEFL, el licenciatario de la Universidad de Londres.

Soy Inglés, y ahora vivo también en París. Yo soy especialista en la pronunciación y la gramática. Mis calificaciones son Dipl. TEFL, tengo la licencia de la Universidad de Londres en Historia y Clásica. Hablo cuatro idiomas fluentemente con los estudios también en latín y griego que me dan algunas perspectivas interesantes. Para mí es importante que el aprender sea consciente y tecnical pero también lleno de humor.

€30/hora

Informaciones prácticas sobre Oliver

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oliver

Doy cursos durante casi veinte y cinco años para estudiantes de todos los niveles - de Francia, Italia, los países escandinavos, de Espana, Brasil, Portugal, China, países árabes y otros. Soy Inglés, especialista en la pronunciación y la gramática. Dipl. TEFL, licenciado de la Universidad de Londres. Mis metodes están muy relacionados con la gramatica mas tambien con las infleciones y accentuaciones de la lingua. Me gusto mucho motivar mis alumnos y la satisfacción me llega cuando mis estudiantes hacen grandes progresos. De esta manera muchos de mis estudiantes han superado sus dificultades lingüísticas, hasta los jóvenes, las estrellas del pop, las personas que trabajan en areas especialisas e tecnicas, y muchos gerentes de empresas.

Curriculum Vitae de Oliver

Yo soy un Inglés nativo y un profesor de Inglés, enseño todos los aspectos de la lenguaje pero soy especialista en la pronunciación y la gramática. Dipl. TEFL, licensiado de la Universidad de Londres, tengo veinte y cinco años de experiencia internacional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.