Ayuda
Inglés fácil y económico, universitaria de doble grado con vivencia en GB, compañera más que una profesora. 9/h
Cristina
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
11h Responde en 11 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés fácil y económico, universitaria de doble grado con vivencia en GB, compañera más que una profesora.

Universitaria de último año que después de haber vivido en el extranjero ha entendido lo importante que es desarrollarse en el Inglés y por ello decido llevar unas clases dinámicas en las que con libros para ver gramática junto a ciertos ejemplos del día a día.
Las clases van dirigidas tanto a niños como a jóvenes, universitarios y personas que lo necesiten para su día a día.

Según el nivel del alumno el precio varía por horas, siendo siempre de un máximo de 9€/hora.

La última recomendación sobre Cristina

  • 5/5
  • Es una profesora muy eficaz a la hora de enseñar, simpática y con muy buena presencia. Recomendable al cien por cien! :)

    Julio

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, escuela de adultos, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Cristina

He realizado estas clases con alumnos para formación de examenes de Cambridge (B1/B2) con muy buenos resultados. Principalmente el objetivo de las clases es que sean lo más dinámicas posibles, sin crear un ambiente de pesadez o sentimiento de aprendizaje forzado.

Curriculum Vitae de Cristina

Actualmente finalizando una doble carrera en la universidad, habiendo vivido en Gran Bretaña y en Alemania hablando en ambos idiomas. Además siendo formada por parte de una academia de inglés certificada durante los últimos 10 años y con título por la Universidad de Cambridge.

La recomendación sobre Cristina

  • 5/5
  • Es una profesora muy eficaz a la hora de enseñar, simpática y con muy buena presencia. Recomendable al cien por cien! :)

    Julio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.