Ayuda
Inglés fácil, rápido, personalizado, y económico en Las Palmas, para aprender y aprobar. 10 /h
Francisco
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés fácil, rápido, personalizado, y económico en Las Palmas, para aprender y aprobar.

Soy licenciado en Traducción e Interpretación, y poseo el Certificado de Profesionalidad Docencia para la formación profesional en inglés. Experiencia de más de 20 años impartiendo clases particulares y a pequeños grupos, especiálmente de secundaria. Orientado a los objetivos del alumno, sean estos aprender el idioma, o simplemente aprobar. Trabajo sobre el material del discente, orientándole en las tareas diarias, dotándole de herramientas para resolver problemas, e introduciéndole en la gramática de forma fácil y amena. Es muy importante el interés inicial del alumno en aprobar, la motivación será reforzada por un trato respetuoso y cercano.

El desplazamiento en transporte público corre por mi cuenta dentro de la ciudad. En otros municipios, se negociará un plus asequible.

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Francisco

Tengo más de veinte años de experiencia impartiendo clases a particulares o a pequeños grupos, docenas de alumnos aprobados y satisfechos con los resultados, muchos de ellos se dedicaron a carreras y profesiones dónde el uso del inglés es imprescindible.

Curriculum Vitae de Francisco

Soy licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Poseo el Certificado de Profesionalidad Docencia para la Formación Profesional en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.