Ayuda
Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón. 15/h
Sonia
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón.

Soy licenciada en filología inglesa y filología finlandesa. He enseñado varios idiomas para diferentes tipos de alumnos, edades y necesidades y en diferentes países.
La metodología depende del idioma y de la finalidad de las clases según las necesidades y nivel del alumno. Algunas están más enfocadas en la conversación y comprensión, otras en gramática o vocabulario. He dado clases a niños y adultos. He trabajado en universidad, empresas, clases a directivos, a alumnos que buscaban trabajar en otro país, a personas mayores que estudiaban por diversión, alumnos para aprobar el curso, etc. Me adapto a los alumnos y no al revés.

El precio varía según el idioma, desplazamiento, etc. Mejor consultarlo conmigo.

La última recomendación sobre Sonia

  • 5/5
  • L

    Por su experiencia a lo largo de los últimos años con diferentes grupos y los resultados obtenidos por sus alumnos. Prepara las clases con mucho esmero y delicadeza siempre orientada al alumno que tiene delante. Es metódica y constante también.

    Laura

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, finés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sonia

Llevo más de 15 años dando clases tanto en España como en otros países. Viví 15 años en el extranjero. Estoy acostumbrada a alumnos de diferentes culturas y con diferentes intereses. He trabajado en universidad, en empresa, en escuelas de adultos, clases particulares, cursos específicos para personas con intereses muy particulares (enfermería, turismo, aviación).
Algunos de mis alumnos consiguieron hablar el idioma estudiado, otros consiguieron un trabajo en el extranjero.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy licenciada en filología inglesa y tengo el CAP. También soy licenciada en lengua y cultura finlandesa por la Universidad de Helsinki. Tengo el Cambridge Certificate of Proficiency in English. He trabajado en inglés en empresas en el extranjero. Viví 15 años en 5 países diferentes. Hablo inglés con fluidez. He dado clases de finés a españoles que lo necesitaban laboralmente y en entornos muy específicos. Como profesora de español para extranjeros tengo mucha experiencia, sobre todo en el extranjero, en la Universidad de Helsinki y en empresas. Actualmente doy clase de español a directivos de multinacionales, finés para aviación e inglés en clases particulares.

La recomendación sobre Sonia

  • 5/5
  • L

    Por su experiencia a lo largo de los últimos años con diferentes grupos y los resultados obtenidos por sus alumnos. Prepara las clases con mucho esmero y delicadeza siempre orientada al alumno que tiene delante. Es metódica y constante también.

    Laura
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de finés para todos los gustos!