Ayuda
Inglés, francés, español, gallego en Madrid. Curso quinto de traducción e interpretación 12/h
Susana
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, francés, español, gallego en Madrid. Curso quinto de traducción e interpretación

Soy estudiante de quinto curso de relaciones internacionales y de traducción e interpretación. Cuento con una amplia experiencia en el extranjero. He estudiado en la Universidad en Lille, Francia y en Boston, Estados Unidos. Además, he vivido en Reino Unido e Italia. Actualmente estudio ruso para añadir a mi combinación de 5 idiomas.

Naturalmente, el aprendizaje de una lengua depende de las necesidades y capacidades de cada alumno/a. No obstante, he estudiado idiomas desde los 3 años y conozco las claves para el éxito. El conocimiento de una lengua extranjera permite comunicarse y adentrarse en una cultura y mundo nuevos, lo que supone una experiencia maravillosa y muy gratificante.

El material que empleo es muy variado y poseo una amplia biblioteca en mi casa. Por eso, es aconsejable que las clases tengan lugar en mi domicilio.

La última recomendación sobre Susana

  • 5/5
  • R

    Llevo casi dos años yendo a clases con Susana y gracias a ella he logrado soltarme por fin con el inglés. Las clases son dinámicas, divertidas y, lo más importante, con muy buenos resultados.

    La recomendaría sin ninguna duda, estupenda como profesora y como persona!

    Raquel

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, estudios superiores, B2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

Llevo dando clases desde que tengo 16 años. He preparado a alumnos en inglés y francés para niveles de la ESO y bachillerato. Asimismo, he preparado a estudiantes universitarios en francés. Mis alumnos disfrutan mucho de las clases mientras aprenden el idioma. Considero que debe tratarse de un aprendizaje no sólo teórico, sino también práctico.

Curriculum Vitae de Susana

Actualmente curso la carrera de traducción con la combinación (inglés-francés-español). He estudiado durante la carrera en Estados Unidos y Francia y tengo experiencia como traductora en una consultoría y en la embajada española.

Gallego- Nativa
Inglés- Bilingüe
Francés- Nivel avanzado
Italiano- Nivel intermedio
Ruso- Nivel A2

La recomendación sobre Susana

  • 5/5
  • R

    Llevo casi dos años yendo a clases con Susana y gracias a ella he logrado soltarme por fin con el inglés. Las clases son dinámicas, divertidas y, lo más importante, con muy buenos resultados.

    La recomendaría sin ninguna duda, estupenda como profesora y como persona!

    Raquel
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.