Ayuda
Inglés, francés y español 9 /h
Lorena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Inglés, francés y español

Somos dos profesores nativos en español y francés con un único objetivo: sacar rendimiento al aprendizaje de lenguas extranjeras. En nuestro caso enseñamos inglés, francés y español.

Tenemos un método diferente, el mismo que nos ha servido a nosotros para aprender. No es más que utilizar un método de asociación de palabras: cuantas más conexiones se establezcan mentalmente entre los conceptos nuevos y los que ya se tienen más fácil resultará la memorización y la fluidez al expresarse.

Por eso la clave de aprender idiomas es hacerlo con dos idiomas nuevos a la vez. Con esto consigues ahorrar tiempo y duplicar tus conocimientos.

Siempre impartimos las clases los dos juntos, es decir, dos profesores para un grupo o individualmente porque es la clave del éxito de este método.

Pónganse en contacto con nosotros para concretar el número de clases, el nivel, el precio y la atención personalizada que desean.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Lorena

Titulación : Graduado Publicidad y Relaciones Públicas

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!