Ayuda
Inglés, francés, lengua española y literatura, técnicas de estudio, para estudiantes de ESO, Bachillerato. Clases presenciales en Santander. Licenciada en Filología hispánica, inglés y francés 20/h
Marina
Santander 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, francés, lengua española y literatura, técnicas de estudio, para estudiantes de ESO, Bachillerato. Clases presenciales en Santander. Licenciada en Filología hispánica, inglés y francés

Actualmente trabajo como traductora de libros de literatura, historia y divulgación científica para varias editoriales. Hago traducciones del inglés, francés e italiano al español. Soy profesora de Español como Segunda Lengua, de Lengua Española y Literatura, de Francés y de Inglés.
Utilizo la metodología que mejor se adapte a las necesidades del alumno. Me gusta dar las clases enseñando a la vez técnicas de estudio. Me parece que tengo mucha empatía, y otra buena cualidad para conseguir el éxito que los alumnos desean: es saber cómo motivar para que en las clases nunca sean aburridas y para que se aprenda mucho.

Garantizo los resultados deseados.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marina

He dado clases desde que terminé mi carrera de Filología. He dado clases en universidades, en colegios y clases particulares. Mis alumnos siempre han quedado muy contentos con sus resultados después de trabajar en mis clases. Todos los alumnos que he tenido han dicho que he sido su mejor profesora.

Curriculum Vitae de Marina

Tengo varios títulos: Licenciada en Filología Hispánica, en Investigaciones Filológicas (Inglés y Francés) y Máster de postgrado en Enseñanza de Español como Lengua Segunda.
Tengo una tesis en Literatura francófona.
He sido profesora de Español para Extranjeros en España, Inglaterra, Escocia, Islandia y Senegal
He sido profesora de Expresión Oral y Escrita para alumnos universitarios en Ecuador y en República Dominicana.
He sido profesora de ESO y Bachillerato en España.
He dado talleres de Inglés y de Francés para niños y adultos en España.
Doy clases de Francés a economistas e ingenieros en una fábrica en Cantabria.
He conseguido con varios estudiantes de bachillerato que iban muy mal en Lengua y en Inglés pasaran de curso cuando tenían suspendidas casi todas las evaluaciones.
Hago traducciones de libros de inglés, francés e italiano al español para distintas editoriales españolas.


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción de memorias y tesis nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.