Ayuda
10 /h
Anne
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés gramático, oral, escrito y hablado. Clases en Salamanca. Profesora con título FIRST.

Soy Anne, estudiante de 2º curso de Psicología en Salamanca. Tengo el título oficial del First (equivalente a B2) y me ofrezco para dar clases particulares de la lengua para ayudar con todos los aspectos que requiere el aprendizaje de un idioma diferente. Mis clases van en función de las necesidades que se deban cubrir. Si se necesita mejorar el inglés hablado, se enfatizarán los ejercicios de fonología y la clase ser práctica. Si se necesita adquirir una base gramática, se proporcionará una clase más teórica para que puedan aprenderse las formas verbales, construcciones y demás.

Informaciones prácticas sobre Anne

Imparto inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anne

Llevo dando clase tres años, la mayoría de las veces a domicilio. He formado a unos diez alumnos de diferentes edades, desde niveles bajos de la ESO o primaria hasta personas que necesitaban presentarse a la Selectividad. También he trabajado con personas más mayores que necesitaban el idioma por cuestiones laborales o simplemente por afición.

Curriculum Vitae de Anne

Tengo el título de Bachillerato por la rama de Humanidades. Actualmente estoy cursando el 2º curso de Psicología en la Universidad de Salamanca. Obtuve hace dos años el certificado oficial del First y actualmente me estoy preparando para el Advanced (C1).
He impartido clases particulares de inglés y he adquirido experiencia con distintas casuísticas. En general, en todos los casos se ha conseguido una mejora notable y se han conseguido los objetivos propuestos por el estudiante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.