Ayuda
INGLÉS grupos de máximo 5 y Book Club en domicilio profesora bilingüe titulada en Las Rozas 12 /h
Laia
Las Rozas de Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

INGLÉS grupos de máximo 5 y Book Club en domicilio profesora bilingüe titulada en Las Rozas

Soy profesora de Inglés desde hace 8 años y he trabajado con niños y adultos con muy buenos resultados. Dependiendo del nivel del alumno, comienzo con nociones básicas de gramática con el fin de que puedan empezar a comunicarse y así poder dar las clases totalmente en inglés porque no hay mejor manera de aprender que practicar.
También pongo en marcha un Club de lectura (Book Club) para aquellos que estén interesados en la lectura e inglés y el aprendizaje a través de ella.
Además compagino mis clases particulares con mi trabajo de profesora así que estoy en contacto continuo con alumnos.

Precio por grupo de mínimo 2 personas y máximo 5: 12 e/h
Precio por clase individual: 16 e/h
Precio Book Club (1 día a la semana): 15 euros.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Laia

LLevo 8 años dando clase con una media de veinte alumnos. He pasado aproximadamente tres años con la mayoría de ellos. La mayoría necesitaban clases para avanzar en sus conocimientos del inglés y otros lo necesitaban para pasar determinados exámenes, cosa que conseguimos.

Curriculum Vitae de Laia

Soy graduada en estudios Ingleses y tengo un Máster en Traducción. He pasado temporadas en el extranjero donde perfeccioné tanto gramática como acento.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.