Ayuda
Inglés en Madrid, chica con C1 y estudiante de psicología bilingüe en UCM 10/h
Sara
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés en Madrid, chica con C1 y estudiante de psicología bilingüe en UCM

Me llamo Sara, tengo 19 años y estudio Psicología en inglés en la UCM. Hasta el momento doy clases a tres niños de lengua y matemáticas de 5º y 6º Primaria con resultados satisfactorios. Hacemos juegos para reforzar lo aprendido y los niños tienen un proceso participativo en las clases.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sara

Llevo dando clase 1 año, en el que he formado a tres alumnos, con una mejoría notable, pasando de suspender a notables en algunos casos. Este año seguiré con estos alumnos pero me gustaría tener algunos los fines de semana.

Curriculum Vitae de Sara

Tengo el título de Bachillerato en ciencias y tecnología y estoy estudiante Psicología en inglés.
También tengo el CAE (Certificate in Advanced English, C1)

Formación(es) ofrecida(s) por Sara

Se ofrecen clases en grupo de cualquier materia y divididos por edades

Me llamo Sara, soy estudiante de Psicología en inglés en la UCM e imparto cualquier materia. Al ser una clase en grupo, intentaré que unos niños se respondan a otros, de modo que aprendan y aprendan a corregirse, algo que en las clases normales no...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.