Ayuda
20 /h
Chantel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ingles en Madrid: Clases particulares diversión para los niños, jóvenes y adultos

Hola todos!

Mi llamo Chantel y soy de California en Los Estados Unidos. Quiero ayudarle a aprender Inglés. Tengo 3 años de experiencia enseñando Inglés para hablantes nativos de español. Yo te puedo ayudar con la pronunciación, fluidez y conversación. Mis clases son divertidas como que me gusta usar juegos, juegos de rol, el diálogo para mantener mis clases interesantes.

He tenido éxito en la enseñanza de niños, adolescentes y adultos. Si quieres aprender Inglés de una manera divertidi a, ponerse en contacto conmigo!

Enviar WhatsApp o correo electrónico. Mirando para dar clases en o cerca del centro de Madrid.

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Chantel

Imparto inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Chantel

Con mis 3 años de experiencia, estoy altamente recomendado por mis estudiantes. Estoy disponible en las tardes y noches. Actualmente estoy enseñando 18 clases de secundaria y de la escuela de formación de todo el día y la enseñanza de clases particulares por la noche.

Curriculum Vitae de Chantel

Me han concedido una beca del Ministerio de Educación para enseñar Inglés en Madrid. Tengo experiencia en la enseñanza de todos los niveles y edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas.