Ayuda
INGLÉS A TU MEDIDA. Profesora diplomada y con experiencia diseña programas personalizados enfocados a tus necesidades y preferencias en DONOSTIA. Para niños y adultos. 12/h
Karla C.
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

INGLÉS A TU MEDIDA. Profesora diplomada y con experiencia diseña programas personalizados enfocados a tus necesidades y preferencias en DONOSTIA. Para niños y adultos.

Soy Karla Macías, una Profesora de Inglés diplomada en docencia y con experiencia en la enseñanza de niños y adultos.
¿Qué te interesa aprender?: ¿conversar con fluidez?, o tal vez, ¿reforzar la gramática?, o lo que deseas es mejorar todas tus habilidades y avanzar en el aprendizaje del idioma en general. Podría ser que quieres empezar de CERO. Pues bien, yo diseño programas que se enfoquen a tus necesidades y preferencias, tomando en cuenta tu nivel de inglés, ya que sea que tengas alguno o no lo tengas.

Mi metodología está orientada a hacer una clase DINÁMICA. Sin importar que la clase sea personalizada, mi formación como profesora es la de crear un aprendizaje activo y no pasivo. Romper con el método tradicional del alumno y el maestro, donde uno habla y el otro escucha. Apoyo una enseñanza mixta, en la que una combinación de actividades de diferente naturaleza, la realización de los típicos ejercicios escritos y auditivos, pero también el uso de diferente material didáctico, juegos para reforzar alguna habilidad y un ambiente de cercano de profesor y alumno con una relación de horizontalidad, son elementos que nos permiten en conjunto lograr un aprendizaje más rápido, eficaz y sólido.

LA PRIMER SESIÓN ES GRATUITA

Informaciones prácticas sobre Karla C.

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Karla C.

Para lograr obtener mi Diploma como Profesora de Inglés, fue necesario que diera 300 horas de clase teórico-prácticas. Por lo cual, estuve dando clases a alumnos de niveles básicos, intermedios y avanzados. En la institución de enseñanza de inglés en la que estuve, el rango de edades de los alumnos era de 14-65 años. De igual manera, estuve realizando otras prácticas en un centro de beneficencia, a niños que no podían costear clases de este tipo, donde los niveles de los (información oculta) eran todos diferentes. Además de mi experiencia con grupos, he impartido clases a niños pequeños de un promedio de 7- 10 años.

Curriculum Vitae de Karla C.

Como ya lo mencionaba tengo los diferentes niveles de inglés que acreditan mi formación en el idioma. Poseo los diplomas que acreditan mi terminación del nivel básico, intermedio, avanzado y de perfeccionamiento del inglés. El último nivel es opcional, en éste se enseña a enseñar el inglés (el cual yo sí tomé). Ya no se aprenden contenidos del idioma en sí, sino métodos de docencia, la psicología de los grupos y las actividades que cada grupo o alumno necesita. El programa de docencia estuvo enfocado en ofrecer una enseñanza dinámica, donde el alumno aprenda de forma divertida y natural. Además, se tiene la premisa de que las características de cada grupo o persona es distinta, por lo que la aproximación a su aprendizaje también lo es y el profesor@ debe tener en cuenta esto a la hora de impartir clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.