Ayuda
15 /h
Yonatan
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés nativo nacido en Londres para clases de conversación en Zaragoza capital

Nací en Londres y viví varios años allí. Tengo el título del C2 de Cambridge (Certificate in Proficiency in English), requisito que necesité para realizar un año de estudios en inglés en Sídney y escribir mi tesis de fin de grado.

Estoy interesado en impartir clases particulares de conversación a todos los niveles, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Soy completamente bilingüe (trilingüe, de hecho), lo que puede facilitar el proceso de aprendizaje.

No dudéis en preguntar cualquier duda que os surja!

Mis precios son estos ya que como estudio un máster en Nanociencia tengo la posibilidad de dar pocas clases y así optimizo mis inversiones:

- 15 euros por una hora
- 20 euros por hora y media

Informaciones prácticas sobre Yonatan

Imparto inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Yonatan

He dado clases particulares de conversación durante dos años. Las clases han sido tanto individuales como grupales, desde niños de 5 años hasta adultos de +60 años.

Tengo que decir que he disfrutado mucho con la mayoría de mis alumnos (al ser clases de conversación son muy amenas y se pasa el tiempo volando).

Curriculum Vitae de Yonatan

Algunos de mis alumnos utilizaron las clases particulares con el fin de aprobar un examen oficial de inglés, otros simplemente para ganar fluidez, y en el caso de niños para familiarizarse desde una edad temprana al acento británico y así pronunciar correctamente desde su comienzo con el estudio de la lengua.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés británico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.