Ayuda
Inglés niños (bebés, infantil, primaria), adolescentes (ESO+Bachillerato) y adultos en Valencia Capital 12/h
Laura
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés niños (bebés, infantil, primaria), adolescentes (ESO+Bachillerato) y adultos en Valencia Capital

Soy Laura, bilingüe, psicóloga de profesión y con vocación por la docencia.

He estudiado inglés toda la vida, trabajado en academias de inglés y vivido fuera más de 3 años (cursé mi máster en en una universidad extranjera). Gracias a mi educación en psicología elaboro mis clases teniendo en cuenta las necesidades individuales del alumno y sus dificultades a la hora de aprender el idioma. Busco incorporar las aficiones y gustos del alumno para favorecer la motivación.

Puedo dar clases a todo tipo de alumnos, tengo experiencia con alumnos desde 2-3 años a adultos (+60 años):

* En el caso de los niños más pequeños las clases se basan fundamentalmente en juegos y canciones, en las que se vamos repitiendo ciertas palabras o estructuras gramaticales para favorecer el aprendizaje. La motivación es la mejor herramienta para aprender un idioma desde pequeños.

*En el caso de niños más mayores y adolescentes tengo experiencia en repasar y reforzar los conceptos estudiados en el colegio o instituto, así como en ayudarlos a subir y mejorar su nivel en las distintas áreas, hablado, escuchado y escrito, siendo las dos primeras las que suelen necesitar más atención debido a la enseñanza grupal que se ofrece en los colegios españoles.

*En adultos, las clases se adaptan a las necesidades de cada uno (conversación, phrasal verbs, gramática...) y también se pueden centrar en diferentes áreas (viajar, moda, fútbol, ingeniería, negocios, música...)

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Tengo más de 2 años de experiencia dando clases, con muy buenos resultados.

Gracias a mis clases, los más pequeños aprenden conceptos básicos y estructuras gramaticales sin esfuerzo y a través del juego, mis alumnos en edad escolar no solo aprueban la asignatura si no que sacan notas altas (8-10) y los adultos son capaces de afrontar conversaciones con confianza, de aprobar pruebas de nivel y de desenvolverse con éxito en el extranjero cuando viajan por negocios o por placer.

Curriculum Vitae de Laura

- Soy licenciada en Psicología y tengo un máster en psicología infanto juvenil que cursé integramente en inglés.
- Trabajo en una academia de idiomas como profesora de inglés.
- He estado más de tres años viviendo en el extranjero.
- A nivel de títulos, tengo un nivel C2 (TOEFL) y hace años me saqué el first (FCE) y el advanced (CAE) de Cambridge, por lo que también tengo experiencia preparando este tipo de exámenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.