Ayuda
Inglés, para adultos o niños, nivel A1 hasta B1. Aprenderás seguro !  10/h
Alicia
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Inglés, para adultos o niños, nivel A1 hasta B1. Aprenderás seguro !

Doy clases particulares de Inglés, nivel A1 hasta B1! Soy española pero he vivido cuatro años en Alemania y Austria y me examinaré del nivel C1 de Inglés próximamente. Por mi experiencia como profesora de repaso, puedo decir que se me da bien enseñar, y como estudiante de idiomas (hablo 5), se lo que es útil y lo que no a la hora de aprender.

En caso de desplazamiento fuera de la zona A, , incluye gastos de transporte que serían en relación a las tarifas o bien el bono de Tram o bus.

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, básico, intermedio, B2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

He dado clases de repaso durante mis estudios en la universidad. También di clases de baile en un colegio y soy monitora de snowboard, siempre con resultados muy positivos, no solo por lo que les he enseñado, sino por la motivación que les he causado, que es muy importante porque todos tenemos que poner de nuestra parte para aprender. Explicar se me da bien y me gusta.

Curriculum Vitae de Alicia

Me gradué en Turismo en el 2013 y desde entonces he vivido en Alemania y Austria donde aprendí Alemán y mejoré mi nivel de inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!