Ayuda
Inglés para españoles, spanish for americans, Madrid, native teacher (spanish & english) 15/h
Lucia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés para españoles, spanish for americans, Madrid, native teacher (spanish & english)

Hola, soy Lucía Martínez, crecí en un ambiente bilingüe en español/Inglés, por lo que mi nivel de inglés y español es completamente nativo. Mis clases consisten aprender en inglés de una forma más sencilla, empezando siempre por la parte oral, a través de juegos o debates, para que el alumnx pierda la vergüenza y hable fluidamente. Luego profundizando en la gramática. Este método se puede aplicar tanto a niños como adultos.
Hi, my name is Lucy Martínez,I grew up in a bilingual family (spanish/english). I've been teaching English and Spanish for 3 years. I teach through games, debates, or any activity that the student enjoys. First we would practice speaking, and once the student feels more confortable speaking, we would learn grammar. This method can be applied to kids and adults.

El precio varía en la cantidad de alumnos, y horas a la semana.

Informaciones prácticas sobre Lucia

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucia

Llevo cuatro años dando clases de inglés y tres años dando clases de español.
Los resultados obtenidos por mis alumnos siempre son muy positivos, mejora de la pronunciación, comprensión del idioma y su funcionamiento. Además, los alumnos suelen perder la vergüenza de hablar en un idioma que no es el suyo, lo cual yo creo que es lo más importante.

Curriculum Vitae de Lucia

No poseo ningún título, pero mi madre es profesora de universidad de magisterio, por lo que siempre he tenido una gran ayuda para planificar las clases, además de que llevo ya 4 años enseñando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!