Ayuda
Inglés para niños, adolescentes y adultos en Alcalá de Henares y español para extranjeros 12 /h
Paula
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés para niños, adolescentes y adultos en Alcalá de Henares y español para extranjeros

Me llamo Paula y disfruto desde hace mucho tiempo dando clases de inglés a personas de todas las edades. Me gusta hacer que los alumnos hablen lo máximo posible en clase y que disfruten aprendiendo. Me centro en las necesidades específicas de cada alumno y en sus intereses, procurando que cuenten también con una base sólida en vocabulario y gramática, sin perder de vista la comunicación oral.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Llevo varios años dando clase, tanto clases particulares, como en academias y en la Universidad, tanto en España como en el extranjero (Estados Unidos). La mayoría de mis alumnos han alcanzado sus objetivos con mi ayuda y su esfuerzo en un periodo de tiempo razonable.

Curriculum Vitae de Paula

Licenciatura: Filología Inglesa.
Máster: Profesorado de Educación Secundaria (Inglés).
Master: Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.
Título de Experto en Docencia Digital (actualmente)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.