Ayuda
12/h
Sergio
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Inglés para principiantes/Clases de conversación

Ofrezco clases de inglés para principiantes o clases de conversación para un nivel más avanzado. He estudiado en un colegio inglés desde los tres años y tengo un nivel proficiency (C2).

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Formación :
Licenciado : Comunicación Audiovisual


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Sergio

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual, sin embargo tengo un nivel elevado de inglés y me gustaría poder ayudar a aquellos que están aprendiendo. Estudié en un colegio inglés desde los tres años y soy bilingüe inglés-español. Así mismo, tengo el certificado Proficiency de Cambridge, que equivale al nivel C2 del marco de referencia europeo. Además de español e inglés, hablo catalán y alemán, así como italiano a un nivel elemental. Llevo tiempo aprendiendo alemán y he alcanzado un nivel avanzado (C1), de manera que sé lo que representa aprender un idioma extranjero. Si estás empezando con el inglés, o quieres perfeccionar tu nivel de conversación, cuenta conmigo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.