Ayuda
INGLÉS Profesor nativo británico licenciado. Palma-de-Mallorca. Todos niveles, principiantes hasta Cambridge Proficiency. 15 /h
Lawrence
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

INGLÉS Profesor nativo británico licenciado. Palma-de-Mallorca. Todos niveles, principiantes hasta Cambridge Proficiency.

Soy nativo de Manchester, Gran Bretaña. Tengo más que 20 años de experiencia como profesor particular de inglés, de todos niveles, tanto para examenes y resfuerzo como para fines sociales. Adapto mi horario con mis estudiantes. Tambien enseño inglés de negocios, llevaba muchos años en GB en el mundo de los negocios.

Cobro 15€ por hora, cobro lo mismo por un alumno o por dos alumnos.

Informaciones prácticas sobre Lawrence

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lawrence

Llevo más que 20 años dando clases de inglés. He tenido estudiantes de todas edades, desde 11 años hasta 80. Tengo mucha experiencia con adultos principiantes y tambien con niveles de inglés altos para los negocios y el trabajo. Llevaba muchos años en Gran Bretaña como hombre de negocios, por lo tanto sé lo que realmente hace falta saber para los negocios en el RU y los EEUU.

Curriculum Vitae de Lawrence

Soy licenciado de la Universidad de Manchester. Además, llevaba muchos años en el RU como autónomo con mis propios locales minoristas, por lo tanto sé el inglés de negocios desde el punto de vista real y práctico.
En Mallorca llevo más de 20 años enseñando el inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.