Ayuda
Inglés de refuerzo o preparación del KET/ FIRST y español para extrangeros 8/h
Míriam
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés de refuerzo o preparación del KET/ FIRST y español para extrangeros

Soy una estudiante de psicologia, he estudiado en una escuela medio inglesa, asi que me manejo bien con el inglés, actualmente tengo el first certificate i por lo tanto puedo ser de gran ayuda para la preparación de este mismo examen. He dado clases de inglés a un joven de 31 años que queria estudiar en EEUU. Tambien he ejercido de profesora a estudiantes de EEUU dando español y catalán.

Son variables, pueden negociarse.

Informaciones prácticas sobre Míriam

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, catalán, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, intermedio, estudios superiores, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Míriam

llevo desde los 16 años dando clase de distintas clases, tanto a niños como a adultos. He hecho repaso general de 4o de ESO a un niño con necesidades especiales. Inglés a un señor que queria estudiar en el extranjero, a dos niñas de bachillerato les he ayudado a estudiar matematicas, i he dado refuerzo en una escuela de castelldefels. He tratado tanto con TDA, TDH, AUTISTAS (ASPERGERS ENTRE OTROS), ALTAS CAPACIDADES, sindromes de DAWN, ETC.

Curriculum Vitae de Míriam

Tengo el título FCE, el titulo de monitora de tiempo libre, el titulo de ACTIC y el nivel C de catalán.
En su momento hice las 2 matemáticas del bachillerato (sociales y científicas).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.