Ayuda
Inglés, ruso, serbocroata en Granollers area con periodista titulada (serbia) en EE.UU 15/h
Dragana
Les Franqueses del Vallès 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés, ruso, serbocroata en Granollers area con periodista titulada (serbia) en EE.UU

Soy periodista del sur-este europeo, tengo educación alta de Ee.Uu. He trabajado 14 años en mi profesión como locutora de la radio con cobertura nacional y cara de público con responsabilidad mediática. He vivido en Ee.UU y en España. He vivido diversas experiencias con la gente de todo el mundo. Llevo muchos años dando clases particulares de inglés en mi país y en España. Hablo unos 5 idiomas.

15eur clase de los niveles, 18eur bussiness English, desplazamiento 2eur adicionales

Informaciones prácticas sobre Dragana

Imparto inglés, inglés británico, ruso, inglés americano, serbocroata. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Dragana

Modelos de clases: escolar (enseñanza, conversación, deberes..), practicas de conversación, business English. Recursos y materiales didácticos (audio, video, libros y ejercicios) disponibles. Programas de Oxford y Cambridge. Insisto mucho en la pronunciación y practica de comunicar. Mis valoraciones de los alumnos se pueden comprobar en la pagina de tus.clases.particulares.

Curriculum Vitae de Dragana

Soy periodista y locutora de la radio con muchos años de experiencia. Llevo 14 años dando clases particulares de inglés en mi país y en España. Siempre he tenido varios alumnos de todos los niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.