Ayuda
Ingles sin libros 14/h
Martin
Burjassot 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ingles sin libros

Un curso de inglés práctico, diferente y enfocado a desarrollar la habilidad de expresión oral. Se pretende que el alumno adquiera la lengua a través de conversaciones naturales, en las cuales responde y formula preguntas, participa en debate y exposición de temas interesantes. No se trata de llenar espacios en blancos en un libro de texto, causa por la cual encuentran el inglés difícil. No, no se trabaja por libro alguno porque el objetivo es que adquieras la lengua y desarrolles fluidez a la vez que mejoras pronunciación, vocabulario. La gramática se aborda solo incidentalmente, tal como ocurrió cuando aprendiste la L1. Filólogo y Máster en Didáctica de la Enseñanza del Inglés de una universidad de América. Deja los libros a un lado y ven a disfrutar con un profesor que te permitirá llevarte un sentimiento de éxito cada día. Don't miss it

Inglés práctico, diferente y enfocado a desarrollar la habilidad de expresión oral. Adquiera la lengua a través de conversaciones naturales. Participa en debates con temas interesantes.
No se trata de llenar espacios en blancos en un libro de texto. El objetivo es que adquieras la lengua y desarrolles fluidez a la vez que mejoras pronunciación, vocabulario. La gramática se aborda solo incidentalmente. Filólogo y Máster en Didáctica de la Enseñanza del Inglés de una universidad de América.

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, fp - formación profesional, selectividad, estudios superiores, ESO, bachillerato, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Martin

Titulación : Licenciado Lengua Inglesa y Didáctica del Inglés

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.