Ayuda
12 /h
Cristina
Cúllar Vega 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés a todos los niveles educativos. Español para extranjeros. Clases a domicilio.

Maestra Graduada en Educación Primaria.
Doy clases de inglés a todos los niveles educativos, desde Primaria hasta preparación de Selectividad. Además, gracias a mi formación puedo dar clases de Español a extranjeros.
Mis métodos de enseñanza se adaptan a la edad y necesidad de cada alumno, siendo más didácticas en niveles inferiores y con documentación amplia en los niveles superiores.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

He dado clase durante 8 meses en un colegio público, por lo que tengo experiencia con niños, tanto en inglés como en español con alumnos extranjeros.
He ayudado a preparar exámenes de selectividad de inglés a dos alumnos y varios alumnos de secundaria.
Los resultados obtenidos han sido bastantes buenos ya que dedico mis clases a cualquier problema que pueda presentar el alumno para resolverlo y poder avanzar.

Curriculum Vitae de Cristina

Soy Graduada en Educación Primaria en la Universidad de Granada y tengo un Título por la Universidad de Cambridge que acredita mi nivel de inglés.
He tenido la oportunidad de dar clase en un colegio público a niños de diferentes edades (desde 7 a 10 años) además de dar clases particulares a varios alumnos de refuerzo o para preparación de selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.