Ayuda
Inglés a todos los niveles y todas las edades. Preparación de exámenes Cambridge. Español para extranjeros. Preferible mañanas. 12/h
Violeta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés a todos los niveles y todas las edades. Preparación de exámenes Cambridge. Español para extranjeros. Preferible mañanas.

¡Hola!

Soy Violeta y ofrezco clases particulares y a pequeños grupos de inglés y español. A todos los niveles y en cualquier horario, aunque prefiero las mañanas.

A lo largo de mi experiencia docente me he especializado en la metodología por proyectos, el enfoque por tareas y el aprendizaje cooperativo. Asimismo, soy experta en implementar las TIC en el aula... Veremos si también podemos hacerlo a nivel particular. :)

¡Anímate y contacta conmigo!

Clases por parejas: 20 euros.

Clases a grupos de más de dos personas: 25 euros.

Informaciones prácticas sobre Violeta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Violeta

Tengo siete años de experiencia docente a mis espaldas. En enseñanza reglada u oficial (colegio concertado) he impartido en las etapas de Infantil y Primaria y a nivel particular he dado clase a adolescentes y adultos. Como he estado más centrada en la enseñanza reglada, he preparado para niveles iniciales de Cambridge (Starters, Movers, Flyers y KET).

A nivel particular, por poner un ejemplo, he tenido alumnos que se presentaban a Selectividad y la han aprobado con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Violeta

Me formé como traductora e intérprete primero, y posteriormente como maestra de Primaria con especialidad en lengua inglesa. También he obtenido el certificado Proficiency de Cambdrige (C2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.