Ayuda
8 /h
M Carmen
Barbate 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Inglés B1, Traducción del Inglés y Japonés Niveles A1 y A2. Barbate

Clases de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta B1/B2.

Dependiendo del nivel la metodología es distinta, pero me gusta mucho trabajar con las traducciones (de temas que le gusten al alumno para que sea más ameno) ya que se adquiere mucho vocabulario. Obviamente, también se estudiará la gramática, la pronunciación y se practicará el oído con audiciones.

El japonés será básico, comenzando con los silabarios hiragana, katakana y varios kanjis. Otorgaré textos sencillos para leer. Lo primero que se aprenderá es presentarse e indicar «eso es...», «esto no es...», etc. Además, aprender vocabulario que suele ser lo principal de niveles básico. También traduciremos frases sencillas o páginas de manga.

Si he de salir de Barbate, se cobrará un suplemento.

Informaciones prácticas sobre M Carmen

Imparto inglés, traducción - inglés, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de M Carmen

He dado clases particulares de inglés, de distintos niveles, a varios alumnos y todos han salido contentos con los resultados.

Además, he ayudado a varias personas con la preparación del inglés para Selectividad y las pruebas de acceso a ciclos de grado superior.

Curriculum Vitae de M Carmen

- Estudiante de Grado en Matemáticas.
- Prácticas de Creación y Gestión de Bases de Datos en la Universidad de Cádiz.
- Inglés B1
- Programación en C
- Diseño 3D
- Estudiante de japonés
- Conocimientos de informática y manejo de paquete office

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de japonés para todos los gustos!