Ayuda
Iniciación a la guitarra 14/h
Rodrigo
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Iniciación a la guitarra

Imparto tanto curso de guitarra medieval (todos los niveles) como clases particulares y a domicilio de iniciación a la guitarra (acústica, eléctrica o clásica).

Clases personales, de manera dinámica y con material de aprendizaje propio (guías, esquemas, partituras/tablaturas, fotografías…) a excepción de la guitarra del alumno, que es requerida.
La clase dura 1 hora y 15 minutos aproximadamente.
Opción a dar la clase en grupo hasta de 5 personas (mas no, para que sea mas personal) aprender con colegas siempre es mas divertido.
Horarios flexibles, disponible en el horario señalado.
Me gusta que las clases sean muy personalizadas y ajustadas al alumno, no todos tenemos el mismo gusto ni nos gusta el mismo estilo de música. También me parece importante "aprender a aprender" siempre podrás ampliar el temario si quieres con mas canciones, técnicas y estilos.
Se cubre toda la zona de Madrid Sur.
Anímate

Mi blog: (información oculta)

Imparto clases de verano de guitarra individuales o en grupos (hasta tres alumnos). Iniciación, básico o medio. Eléctrica y clásica. Clases particulares, de manera dinámica y con material de aprendizaje propio (guías, esquemas, partituras/tablaturas…) a excepción de la guitarra del alumno, que es requerida. Disponible el mes de julio completo y la primera quincena de agosto. Las clases duran una hora / una hora cuarto. Horarios flexibles. Quince euros la clase ¡¡Anímate!!

Cursillo de verano en Madrid de música medieval y renacentista para guitarra. Durante el mes de julio y la primera de agosto, en diez sesiones de una hora / hora y cuarto. No se necesita ningún nivel con la guitarra. Se incluye en el cursillo el material necesario. Individuales y grupos de hasta cinco alumnos(recomendado). El temario consta de: -Historia y cultura general musical de la época. -Afinación propia “a la atigua” y teoría. -Arpegios, acordes y ritmos. -Melodía y ejercicios

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) intermedio, básico, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Titulación : Graduado Ciencias Ambientales

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.