Ayuda
11 /h
Domingo
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Iniciación a la música y guitarra

Con varios años de conservatorio y escuela de música, me ofrezco como profesor para aquellos alumnos que tengan dificultad en los inicios con la música.

Materias o campos en los que te puedo ayudar:
- Asignatura de música impartida en el colegio y flauta dulce, refuerzo en la iniciación básica de los primeros niveles de solfeo y teoría para el colegio.
Dictado musical con piano.
Guitarra desde cero (lecciones más básicas y conceptos, primeros acordes, digitación...)

Min : 9.0€ - Max : 13.0€

Informaciones prácticas sobre Domingo

Imparto iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental, intermedio, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Domingo

Formación :
Graduado : Biología


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Domingo

Grado en Biología por la Universidad de Alicante, en último curso para finalizar.

A lo largo de mi vida he cursado 12 años en el ámbito de la música, en conservatorio y escuela de música, donde llegué a impartir clases a alumnos en iniciación.Oboísta de conservatorio, orquesta y banda. De manera autodidacta aprendí a tocar la guitarra y el piano.

No tengo problema en dedicar todo el tiempo necesario a aquella persona que quiere o necesita aprender algo, me considero una persona muy paciente, a la que le gusta hacer las cosas lo mejor posible.

Iniciarse con un instrumento como la guitarra por sí solo es posible, pero puede ser costoso a la hora de adquirir las primeras pautas a seguir y los conceptos más generales; puede ser de gran ayuda tener un refuerzo en ese aspecto. Si este es tu caso y te falta ese pequeño empujón y constancia puedo ayudarte, en poco tiempo habrás adquirido la soltura necesaria para investigar tus propias canciones y poder ver más allá.
Un saludo, Domingo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de iniciación musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.