Ayuda
Iniciación de TI, oficina, Internet y las redes sociales para todas las edades (64) 15 /h
Adeline
13h Responde en 13 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Iniciación de TI, oficina, Internet y las redes sociales para todas las edades (64)

Mis distintas experiencias personales (responsabilidades asociativas, las herramientas de comunicación de distribución, etc.) y profesionales (carteras de proyectos, comunicación, etc.) me han llevado a desarrollar mi habilidades en computación, oficina e internet. Ser animador y educador con experiencia, sé escuchar y explicar la manera más sencilla posible los misterios de estas herramientas informáticas es difícil que suceda hoy!

Informaciones prácticas sobre Adeline

Imparto informática básica, ofimática, excel, word, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adeline

Formé parientes, colegas y familiares en el cargo y también empecé a redes sociales. No podemos hablar de resultados medibles, pero cuando veo a mi padre celebró un blog de noticias y mi madre "navegar" en un motor de búsqueda de compras, buscar recetas o enviar una tarjeta de cumpleaños que ella creado, creo que puedo decir que el "entrenamiento" sus beneficios! Sé lo mucho que la jerga informática y la red puede asustar, así que sé que usted trae a este mundo con confianza!

Curriculum Vitae de Adeline

Yo no tengo un título en este campo, soy autodidacta en el campo, pero eso es mi trabajo que he desarrollado estas habilidades. Yo webmastrice un sitio web, coordino la creación de una revista para una comunidad, soy fan de las redes sociales y la protección de las cuentas (Facebook, Twitter, Instagram u otra aplicación, etc.).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de excel para todos los gustos! Encontrar clases de word nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.