Ayuda
15 /h
Emma
Manlleu 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Iniciación al Photoshop, informática y redes sociales. (Retoca y embellece tus fotografias) (OSONA)

Soy una chica con un grado superior en realización audiovisual, imagen y sonido. Si te gusta echar fotos y compartirlas en la red, puedo enseñarte a retocarlas para que queden más bonitas, a quitar manchar, arrugas o granitos, también a añadir textos en tus fotos y hacer pequeños montajes, etc.
En mis clases no tengo ninguna prisa, y sobretodo el ordenador esta en tus manos todo el rato, repetiremos los ejercicios siempre que haga falta y desde el principio trabajaremos con fotos y proyectos tuyos, para que no falte ninguna motivación.

Informaciones prácticas sobre Emma

Imparto informática básica, word, photoshop, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Emma

Llevo unos meses dando clases, he formado dos alumnos en iniciación al Photoshop y una persona mayor en informática de uso diario. Me siento muy satisfecha con los resultados obtenidos y creo que ellos también, ya que ahora pueden desarrollar por ellos solos lo que querían.

Curriculum Vitae de Emma

FP Grado Superior en Realización Audiovisual y Multimédia
He trabajado en una productora Audiovisual, diseñando todas las portadas de sus DVD. A la vez, también he desarrollado proyectos varios independientes. Actualmente llevo las redes sociales e imagen de un negocio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de word si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.