Ayuda
Iníciate en la guitarra de forma rápida, fácil y divertida 10 /h
Alfonso
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Iníciate en la guitarra de forma rápida, fácil y divertida

¿Quien soy?:
Mi nombre es Alfonso, tengo 19 años y estudio ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto en la universidad Politécnica de Valencia. Este sería mi tercer año impartiendo clases de guitarra. Entré en escuela de música con 8 años con la española hasta los 11 años, cuando aprender a tocar la guitarra acústica y eléctrica pasó a ser uno de mis hobbies.

- Clases de guitarra: Centradas en un carácter práctico, y donde estudiaremos la teoría y técnica de guitarra siempre en base a tus gustos musicales y nivel de aprendizaje. Sobre todo el objetivo es que disfrutéis de la experiencia de aprender a tocar un instrumento y ofrecer la mejor calidad posible en mi trabajo.

-¿Cuánto vale?: El precio por clase particular son 10/h a una persona, 15/h a dos personas y a partir de 3 personas, 20/h. (gastos de desplazamiento incluidos en valencia)

Gracias por tu confianza. Cualquier duda, encantado de responderla


Mi nombre es Alfonso, tengo 19 años y estudio ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto en la universidad Politécnica de Valencia. Este sería mi tercer año impartiendo clases de guitarra.
Clases centradas en un carácter práctico, donde estudiaremos la teoría y técnica de guitarra siempre en base a tus gustos musicales y nivel de aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alfonso

Titulación : Bachillerato técnico

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.