Ayuda
Cursos de guitarra electrica y acustica , Paris,  18 años de experiencia. 20 /h
JaMes
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Cursos de guitarra electrica y acustica , Paris, 18 años de experiencia.

Soy guitarrista con 18 años de experiencia ,me puedo desplazar a domiciliio, , se puede trabajar el aspecto técnico, la teoría y la improvisación. podemos abordar varios estilos de música y crear un gusto por la disciplina y la guitarra Soy flexible con los horarios, ya sea por la mañana, tarde o noche. el primer curso lo dedico a comprobar el nivel y lo que deberíamos trabajar. Propongo una clase eficaz con mucha paciencia y motivación. mis cursos son adecuados para niños y adultos. principiantes bienvenidos , no dude en ponerse en contacto conmigo.
james

Informaciones prácticas sobre JaMes

Imparto guitarra, solfeo, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JaMes

Doy clases particulares desde hace 10 años he educado por lo menos 40 personas. mis alumnos son en su mayoría aficionados que quieren aprender a tocar la guitarra como hobbie o por ambicion personal, . he tenido estudiantes que han ingresado a escuelas e universidades muchos lo hacen por ambicion personal como crear un grupo en general, muchos estás felices por los resultados, cada uno de ellos ha desarrollado su lado artistico su entusiasmo y proyectos personales.

Curriculum Vitae de JaMes

Comencé música muy joven, hice un año de la música de la universidad, pero me orienté en otro campo (arqueología) y sin embargo sigo haciendo música y enseñar. Tengo una base muy sólida en armonía e improvisación, paso parte de mi tiempo leyendo libros y tratados de música, sobre todo tocando guitarra. Tengo una buena experiencia como músico de estudio y en vivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.