Ayuda
INSTITUTO DE AULAS DE GRIEGO BIBLICO  (IAGB) - Cursos de Griego koiné o biblico 13 /h
MANUEL
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

INSTITUTO DE AULAS DE GRIEGO BIBLICO (IAGB) - Cursos de Griego koiné o biblico

Los Cursos de Griego bíblicos son totalmente de distancia. Tienen tres niveles, cada uno, de 24 semanas de duración, horario de 24 horas, por lo que se paga en 18 meses. Una vez completado, el estudiante será capaz de recibir el certificado de finalización emitido por IAGB. La cantidad de cada mes (mes 4 semanas) es de R $ 180,00 para el año 2016. Los valores de los sujetos se ajustan anualmente. No pago de la inscripción.

Informaciones prácticas sobre MANUEL

Imparto latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MANUEL

Las actividades disponibles en el entorno virtual de aprendizaje utilizando recursos de audio y vídeo, así como indique el material y el software escrito. Es importante que se ponga a disposición al menos una hora diaria para cada idioma elegido. Plan de estudios del curso de la Biblia griega: griego bíblico básico. Intermedio griego bíblico. Griega avanzada Biblia. Los cursos se ofrecen siempre "on line", como preestablecido horario con el estudiante. En el sistema de flujo continuo que no hay fecha de inicio o de fin preestablecido. Es el participante que decide cuando parece más conveniente para comenzar el curso y terminarlo de acuerdo a sus posibilidades y necesidades, así como los horarios. Este sistema permite la mayor flexibilidad en cursos en línea con un único participante. Durante este tiempo combinado con el maestro, el participante estudiará el contenido de la unidad, lo hacen los ejercicios propuestos para ser enviado por correo electrónico, para su corrección y comentario del maestro antes de la próxima clase semanal.

Curriculum Vitae de MANUEL

A lo largo de la última vez, el participante será la enseñanza de apoyo. Este apoyo pedagógico se llevará a cabo a través de "las clases en línea", donde, al igual que en un curso de aula real, podemos hablar y expresar nuestras dudas y preguntas específicas y se basan en la orientación permanente de un profesor, que serán conscientes de cómo progresa el participante cada momento será que le da las señales que están en la mejor manera. Estas clases tendrán una duración de entre 60-75 minutos y se llevará a cabo a través de programas como Skype.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos!