Ayuda
INSTRUCCIÒN, TUTORÌA, ORIENTACIÒN Y/O CONSEJERÌA 34 /h
CARLOS EDUARDO
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

INSTRUCCIÒN, TUTORÌA, ORIENTACIÒN Y/O CONSEJERÌA

Profesor catedràtico, paciente, persistente, afable y disciplinado, ofrece sus servicios a convenir: horas (diurnas o nocturnas), días (laborables, feriados o festivos, fines de semana), temporadas, con Metodología y Tècnicas pedagògicas y didàcticas centradas en procesos del participante o estudiante; Conocimientos avanzados de Coaching, Mediaciòn y Resoluciòn de Conflictos orientado a situaciones laborales o familiares; Cursos instruccionales para aprendizajes de crecimiento personal previo diagnóstico (autoestima, sentido de pertenencia y posicionamiento, liderazgo, formación de equipos) en empresas y grupos de hasta 100 personas con diferentes enfoques psicològicos, trasformando conciencias, actitudes y estimulando e incrementando las motivaciones de forma proactiva, para el logro de objetivos y metas concretas o por definir.

Licenciado en Educación, mención Filosofía, oriento estudiantes, a tener una visión filosófica y estratégica, en el corto, mediano y largo plazo de su Proyecto de vida; Trabajo con didáctica centrada en sus procesos de vida. Gestiono actividades teórico-prácticas y me oriento a la formación de líderes para su propio beneficio, el de su familia y la sociedad.

Min : 18.0€ - Max : 50.0€

Informaciones prácticas sobre CARLOS EDUARDO

Imparto filosofía. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.