Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona 25/h
Hector
Badalona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal Krav Magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

El precio son 25€ por la clase individual, para los grupos de martes y jueves o los viernes intensivo son 45€ mensuales, para más información contactar sin compromiso. Para clases con desplazamiento no se aplica el descuento.

Informaciones prácticas sobre Hector

Imparto artes marciales, autodefensa, boxeo, krav maga. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Hector

Varios años practicando boxeo y krav maga, doy clase a un par de grupos reducidos y a dos personas clases particulares, la progresión al ser grupos tan reducidos es mucho más alta que en un gimnasio donde hay un instructor para cada 15-20 personas y en apenas 3-4 meses se coge una buena base.

Curriculum Vitae de Hector

Instructor en la International Krav Maga Federation
Hay muchísimas asociaciones de Krav Maga pero solo un par de ellas que de verdad provengan de la fuente del creador del mismo y IKMF es una de ellas, no os dejéis engañar por la cantidad de instructores estafa que hay ahora mismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de autodefensa si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de boxeo para todos los gustos! Encontrar clases de krav maga nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.