Ayuda
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales 12 /h
Alberto Luis
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

Informaciones prácticas sobre Alberto Luis

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alberto Luis

Empecé impartiendo clases a domicilio desde mi época de estudiante. Trabajé en 4 academias de Sevilla de refuerzo de enseñanzas medias de forma simultánea. Posteriormente impartí formación técnica a personal de Renfe durante dos años. Después de una etapa de 8 años en el ámbito técnico comercial he vuelto a la formación, periodo que dura ya 9 años. Y.. por supuesto, ayudo a mis hijas con sus estudios....

Curriculum Vitae de Alberto Luis

Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electrónica Industrial por la Universidad de Sevilla.
Master en Prevención de Riesgos Laborales
Diplomado por el Instituto Internacional San Telmo en el Programa Intensivo de Dirección de Empresas.
Instructor Acreditado por Caterpillar Inc. University

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.