Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Instructora de Hatha Yoga con metodologia de ajustes y alineaciones Iyengar da clases particulares a domicilio, individuales o a grupos, en Madrid Capital. 20/h
Arlette
(2 ops.)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Instructora de Hatha Yoga con metodologia de ajustes y alineaciones Iyengar da clases particulares a domicilio, individuales o a grupos, en Madrid Capital.

Hola. Me llamo Arlette. Soy instructora Yoga estilo Hatha y trabajo con una metodologia de alineaciones y ajustes de la escuela Iyengar.

Considero el Yoga una herramienta eficaz y transformadora en todos los sentidos. Y es esa la razon por la cual quiero compartir la que hasta ahora es mi experiencia de vida en este ambito; el motivo por el cual busco ayudar a que otras personas tambien se beneficien de esta practica.

A QUIEN VAN DIRIGIDAS MIS CLASES
Tanto a personas que desean iniciarse en esta disciplina, asi como a quienes ya tienen un nivel basico o intermedio y quieren profundizar en la practica, a traves tecnicas de alineacion y ajustes de las diferentes posturas yoguicas, metodos de Prayanama (respiracion) y de relajacion. Todo ello, paso a paso y a su vez de forma dinamica.

QUE ES EL YOGA...
La palabra en sanscrito Yoga viene del verbo Yuj, que se traduce al espanol como unir, concentrar, conectar.

Se trata de una practica milenaria orginada en India, a traves de la cual se busca la fusion armonica del cuerpo fisico y la mente (desde una perspectiva racionalista), o del alma individual con la Divinidad Suprema (desde una postura religiosa y devocional), o del Yo espiritual con el el Todo Universal (desde un punto de vista de conciencia espiritual).

Todos, independientemente de nuestras creencias religiosas, ideas politicas, raza, cultura, edad, fisionomia, etc. podemos practicar Yoga.

Desde donde quiera que se le mire, se trata de una disciplina generadora de bienestar, ya que postula un conjunto de técnicas para el desarrollo de nuestras capacidades y habilidades.

El Yoga es una excelente via para optimizar el cuerpo, la mente, el corazon y el espiritu.

LAS CLASES
Se trata de sesiones de 90 minutos de duracion, trabajadas en cinco etapas (meditacion corta de inicio, calentamiento, Pranayama (respiracion), practica de asanas, relajacion final), y con flexibilidad de variacion y adaptacion, de acuerdo a las necesidades practicas de la clase.

A partir del trabajo fisico, se busca la realizacion y desarrollo del trabajo interior (insight), lo cual requiere disciplina, concentracion y amor por la practica.

"La conquista del asana llega cuando cesa el esfuerzo y se asienta la estabilidad... el estado de Sukhata o beatitud. Un asana mantenida en ese estado ya no es realizada por el cuerpo fisico o fisiologico, sino por el Si mismo interior. En ese estado el cuerpo ha sido conquistado, las dualidades han desaparecido y se ha logrado la union del cuerpo, la mente y el alma".
Geeta Iyengar.

Las clases se dan en espanol, y tambien en ingles, italiano o frances.

Asimismo, realizo masajes de terapia Ayurveda (tipo Abhyanga: relajante, descontracturante, linfático y circulatorio con aceites esenciales), para balancear la energía.

PARA MAS INFO... enviame un correo electronico a (información oculta)

Clases individuales: 20 euros*
Clases en grupo:
- 2 personas 30 euros* (15eu p/p)
- 3 personas 36 euros* (12eu p/p)
- 4 personas 40 euros* (10eu p/p)

*clases de 90 minutos (1 hora y 30 minutos). Incluye el desplazamiento, siempre y cuando la distancia no sobrepase de más de 30 minutos en transporte público (en caso de que sí, se aplicará un incremento de 5 euros por sesión).

Existe otra modalidad de clases grupales una o dos veces por semana. Y se realizan previa inscripcion, y por pago anticipado, en un centro en la Calle Amaniel, en el centro de Madrid.
Las plazas son limitadas.
- Una vez por semana 35 euros al mes.
- Dos veces por semana 55 euros al mes.

Las dos últimas recomendaciones sobre Arlette

  • 5/5
  • L

    He tenido la oportunidad de recibir clases impartidas por Arlette y me he sentido afortundada por estar en manos de una profesional que sabe transmitir con paciencia y sabiduría, sus conocimientos.

    He practicado yoga en diversas ocasiones, sin embargo, no he sentido nunca la necesidad de seguir con ésta práctica; Pero gracias a la energía, buena comunicación, ejemplo y práctica con Arlette, siento que esta vez esta disciplina sí tiene más herramientas para aportarme.

    Lou
  • Arlette es una persona súper profesional. Enfocada en objetivos y con amplia capacidad de observación para detectar necesidades en sus alumnos. Paciente y metódica.

    Andrés

Informaciones prácticas sobre Arlette

Imparto relajación, yoga, masaje. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Arlette

Me inicié dando clases hace dos años, en la ciudad de Málaga, con alumnos particulares. Y desde entonces he continuado en Madrid con alumnos particulares, en clases individuales y en grupos reducidos, a domicilio.
Por otra parte, durante la primavera realizo clases abiertas y al aire libre (en un parque publico de la ciudad), una vez a la semana, durante los fines de semana.

Curriculum Vitae de Arlette

- Instructora de Yoga. SwastiyogaShala. Maestro Surinder Singh. Rishikesh, India, 2014. Certificada por la International Yoga Alliance, he realizado estudios teoricos y practicos sobre la practica de asanas, Pranayama, anatomia y filosofia del Yoga, en Rishikesh, India, con el maestro Surinder Singh, alumno de Swami Dharmananda, en el centro SwastiyogaShala.

- Instructora de Yoga para niños y familias. Certificada por la International Yoga Alliance. Rainbow Kids Yoga (con sede en Madrid), 2014.

- Terapista de masaje Ayurveda. Dra. Pooja Gangwar. Rishikesh, India, 2014. Actualmente me dedico tambien a la práctica de masajes Abhyanga, conocida tecnica de relajacion que forma parte de la terapia medicinal milenaria Ayurveda, y he generado mi propia tecnica, mezclandolo con algunas formas de Thai Massage.

- Iniciación y práctica de Acroyoga y posturas invertidas. David Barreto (Deva Kumar), Madrid, 2014.

Por otra parte me he titulado como:
- Master en Interpretacion y Doblaje. Madrid, Espana, 2005.
- Locutora. Universidad Central de Venezuela. Caracas, 2002.
- Actriz de cine. Instituto del Cine de Madrid. Espana, 2007.
- Licenciada en Comunicacion Social y Audiovisual. Universidad Central de Venezuela. Caracas, 2001.
- Asimismo, mi experiencia en trabajo fisico se remonta a mi diplomatura como actriz en Teatro Fisico y gestual, por la Compania Nacional de Teatro en Venezuela en el ano 2002 y mi experiencia laboral en esta area por mas de 15 anos.

Con 4 años en la práctica del Hatha Yoga, he tenido asimismo experiencia en otros estilos como Aeroyoga, Kundalini, Bikram, Hot Yoga, Acroyoga, Vinyasa Flow, Iyengar y Ashtanga. Asimismo en la practica de meditación de diversas ramas del Buddhismo, como Vipassana y el Camino del Diamante, y otros tipos como Meditación clarividente o trabajos de visualización de Tantra Blanco.

Las 2 recomendaciones sobre Arlette

  • 5/5
  • L

    He tenido la oportunidad de recibir clases impartidas por Arlette y me he sentido afortundada por estar en manos de una profesional que sabe transmitir con paciencia y sabiduría, sus conocimientos.

    He practicado yoga en diversas ocasiones, sin embargo, no he sentido nunca la necesidad de seguir con ésta práctica; Pero gracias a la energía, buena comunicación, ejemplo y práctica con Arlette, siento que esta vez esta disciplina sí tiene más herramientas para aportarme.

    Lou
  • Arlette es una persona súper profesional. Enfocada en objetivos y con amplia capacidad de observación para detectar necesidades en sus alumnos. Paciente y metódica.

    Andrés
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de masaje para todos los gustos!