Ayuda
Instructora Pilates Suelo y Máquinas, Tecnico Superior Actividades deportivas. 21/h
Ana
Villar del Olmo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Instructora Pilates Suelo y Máquinas, Tecnico Superior Actividades deportivas.

El Metodo Pilates originalmente fue creado por Joseph Pilates con el fin de desarrollarlo en el ambito Instructor - alumno, con esta filosofia aplico el método para todas aquellas personas que busquen Un Acondicionamiento Físico y Mental de Forma Global. Las sesiones siempre seran diseñadas segun la condición física del alumno y de las posibles patólogias o dolencias que padezca. La malas posturas y los dolores por ellas causadas desaparecen en solo unas pocas clases.
El Método Pilates es cada vez más recomendado por Médicos y dentro del trabajo de Rehabilitación, manual imprescindible para los Fisioterapeutas. El trabajo se realizara de forma profesional, siempre fiel a la filosofia y los principios del Método Pilates. El control del cuerpo y de la mente van intrínsicos en el pilates así el bienestar y la salud se reflejaran en tu día a día.
SUELO, MAQUINAS, INDIVIDUAL, DUO Y GRUPALES ,EMBARAZADAS Y POSTPARTO. No dudes en contactar notaras la diferencia en pocos días.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto relajación, entrenador personal. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : FP Grado Superior Actividades Deportivas

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer entrenador personal si lo necesitas.