Ayuda
Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia 7 /h
Isabel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia

Soy Isabel, doy clases de repaso para primaria y secundaria.
La experiencia como educadora en un colegio me ha permitido ampliar mis tecnicas de enseñanza, considero que la mejor metodología es tener mucho apoyo visual y realizar explicaciones y actividades lo más dinamicas posibles.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases particulares desde 2013, hasta el 2015 que comencé a trabajar en un colegio.
He dado clases particulares a cinco alumnos, dos de ellos de secundaria y tres de primaria, una de estos con TDA y obteniendo excelentes resultados.
Respecto al colegio he trabajado con alumnos con TEL, TEA, TDA, TDAH, TANV, hipoacusia...

Curriculum Vitae de Isabel

~Graduada en ESO
~Técnico superior en Integración social
~Cursando grado universitario de Logopedia.
~Curso de monitor de ocio y tiempo libre.
~Educadora en un aula ordinaria y en un aula CYL en un colegio.
~Profesora particular desde 2013.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.