Ayuda
INTENSIVOS EL MES DE JULIO.   ¡ANÍMATE! Profesores con mucha experiencia 10 /h
IKASDEMIA
Oria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

INTENSIVOS EL MES DE JULIO. ¡ANÍMATE! Profesores con mucha experiencia

Las clases están dirigidas tanto a niños como a adultos. Títulada con filología francesa y amplia experiencia en los tres idiomas impartiendo clases. Utilizamos juegos, videos, cd etc., intentamos que las clases sean los más amenas posibles dentro de la imparticiendo de gramática, oral y escrito.

Filóloga francesa imparte clases de francés a todos los niveles. Mes de julio una hora diaria. Amplia experiencia y buenos resultados. Pregunta sin compromiso.


Academia de idiomas(francés,euskera,ingles), centro de estudios y apoyo escolar ubicado en Vitoria-Gasteiz.Preparamos las pruebas de acceso. En Ikasdemia ofrecemos un abanico de servicios que cubren diversas necesidades en los campos de la educación, la psicología y la logopedia.

Informaciones prácticas sobre IKASDEMIA

Imparto español para extranjeros, francés, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de IKASDEMIA

Llevamos impartiendo clases durante 3 años en la academia, aunque los profesores impartian sus clases antes. Han pasado por nuestras manos muchos alumnos y en general los resultados son positivos. Tenemos un alto porcentaje de aprobados de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Curriculum Vitae de IKASDEMIA

Poseo la titulación de Filología francesa, PL2 de habe y el Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria , Bachillerato, Formación Profesional y enseñanza de idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de euskera para todos los gustos!