Ayuda
7/h
Speak&Talk
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Intensivos de verano - preparación First Certificate - Sant Andreu - Fabra i Puig

Speak&Talk es una pequeña y acogedora escuela situada en el barrio de Sant Andreu que ofrece cursos de idiomas, preparación de exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL) y refuerzo escolar a través de grupos o clases particulares.

Este verano la escuela ofrece cursos intensivos de preparación para el examen de Cabridge, First Certificate.

Los horarios son o bien de mañana (9-11h) o bien de tarde (18-20h), dos horas al día, de lunes a jueves.

Prepara el examen oficial en un ambiente tranquilo y acogedor con profesora bilingüe, titulada y con experiencia en la preparación de exámenes oficiales.

¡Infórmate!

Informaciones prácticas sobre Speak&Talk

Imparto inglés, FCE, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Speak&Talk

Los profesores de Speak&Talk son todos nativos, bilingües y siempre titulados, con experiencia a la hora de impartir su disciplina ( diferentes idiomas, refuerzo escolar, talleres, etc.) y preparar los exámenes oficiales. En nuestro equipo contamos con filólogos, traductores y educadores.

Curriculum Vitae de Speak&Talk

Los profesores de Speak&Talk son todos nativos, bilingües y siempre titulados, con experiencia a la hora de impartir su disciplina (idiomas, refuerzo escolar, talleres, etc.) y preparar los exámenes oficiales. En nuestro equipo contamos con filólogos, traductores y maestros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de TOEFL para todos los gustos!