Ayuda
10 /h
Lucía
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy Lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la ESO. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio.
El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Llevo dando clase desde hace cuatro años. He impartido clases a niños desde los 4 años (aprendiendo a leer) hasta las 13. He trabajado como monitora, y he cuidado de niños de diversas edades.
He trabajado durante cinco años en total con niños de todas las edades, tanto para su entretenimiento como para su aprendizaje.

Curriculum Vitae de Lucía

Tengo el título de bachillerato. Actualmente estudio el grado de derecho.
Las clases que más he impartido ha sido lengua, inglés, naturales y matemáticas.
He trabajado como monitora de niños entre los 1 y 13 años, durante este tiempo he aprendido técnicas de aprendizaje a través de juegos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.