Ayuda
Interface, diseño y planos industriales 2D y modelado sólido 3D con CATIA V5 15 /h
Rosa Alegria
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Interface, diseño y planos industriales 2D y modelado sólido 3D con CATIA V5

Dedicado para aquellos que tengan nociones básicas de dibujo, técnico y dimensional, y que quieran o necesiten integrarse en el desarrollo y modelado sólido 3D, o como se le conoce, Diseño Asistido por Ordenador (CAD).

El programa de las clases empezaría con introducción a la interface principal del software, seguido por el desarrollo del módulo de sketch (bocetado en 2D) y posteriormente pasando al modelado sólido por módulos 3D, formación de superficies, ensamblaje de conjuntos, así como creación de planos industriales con cotas y anotaciones.

No obstante si ya conoces el software y necesitas conocer o repasar funciones nuevas no dudes en ponerte en contacto.

También conozco otros software (pero a menor nivel que Catia) como Solid Works, AutoCAD y 3Dmax Studio, que siendo los principios de diseño y modelado muy parecidos en todos ellos, cambian en las interfaces y detalles.

Soy una profesora exigente pero muy simpática y agradable.

Informaciones prácticas sobre Rosa Alegria

Imparto CATIA. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rosa Alegria

Llevo un par de años enseñando a compañeros de profesión que se inician en el modelado Cad y cuyos resultados han sido muy positivos.

Dar clases es un proceso educativo en el cuál las 2 partes integrantes aprenden, tanto en cuestión de conocimientos prácticos de la materia como a nivel personal y sociocultural.

Curriculum Vitae de Rosa Alegria

Ingeniera técnica en Diseño Industrial por la Universidad de Sevilla en 2012, habiendo cursado el año académico 2010-2011 en Torino (Italia) gracias a una beca de movilidad académica Erasmus.

He sido galardonada con el Premio Ingenium 2013, por mejor Proyecto Fin de Carrera en la especialidad de Diseño Industrial, entregado por El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, y cuyo premio ha consistido en una beca de trabajo en el extranjero durante 4 meses.

Aprendí dicho software durante mis años de estudios universitarios y posteriormente he trabajado como diseñadora usando Catia V5 y otros como Solid Works.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de CATIA cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.