Ayuda
9 /h
Carmen
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Interina imparte clases de lengua y literatura española, en Cádiz capital a todos los niveles

Soy Licenciada en Filología Hispánica y poseo una amplia experiencia como profesora de lengua y literatura en centros públicos, sobre todo con grupos de bachillerato. Mi especialidad es el análisis sintáctico y el comentario crítico de textos. Si tienes problemas con ellos no dudes en ponerte en contacto conmigo, y verás como vas mejorando hasta dominarlos por completo. Te daré un guión con el que podrás elaborar comentarios fácilmente y esquemas con los que podrás entender a la perfección el análisis sintáctico. Te realizaré un plan de estudio personalizado en el que trabajaremos tus carencias para conseguir nuestro objetivo, aprobar el examen.
No dudes y contacta conmigo.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!