Ayuda
Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa 25 /h
Olga
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Intérprete graduó en la Sorbona y en la Universidad de Moscú, da clases de Ruso, Inglés, Alemán, Francés en la Explanada de Defensa

Intérprete, especialista en lengua extranjera con la experiencia de más de 6 años. Los cursos están dirigidos a todos los niveles y se llevan a cabo en un ambiente profesional y amable. Me adapto mis cursos a sus necesidades, su nivel, y yo estoy ayudando a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

La última opinión sobre Olga

  • 5/5
  • ¡Genial! Olga est un professeur passionné et rigoureux. Deux qualités précieuses pour l'enseignement.

    Joel

Informaciones prácticas sobre Olga

Imparto alemán, ruso, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Olga

Tengo el placer de enseñar durante más de 6 años. Todo alta son felices, porque crecen visiblemente trabajando conmigo. Cada uno ha alcanzado su propio objetivo - es para el trabajo, diplomas internacionales o el desarrollo personal.

Curriculum Vitae de Olga

Tengo un Master de la Universidad Estatal de Moscú; Master 2 de la Sorbonne Nouvelle en París; Tengo una experiencia muy rica lengua - como intérprete y traductor para los diferentes canales de periodista de televisión en los periódicos ingleses, intérprete para los diversos seminarios, clases magistrales. Sin embargo, siempre he tenido esta pasión por la enseñanza porque me hace muy feliz ver a mis estudiantes a desarrollar.

La opinión sobre Olga

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Olga est un professeur passionné et rigoureux. Deux qualités précieuses pour l'enseignement.

    Joel
    • Joël est un élève très gentil, sérieux et un grand travailleur.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información