Ayuda
8/h
Celia
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses . Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Si tengo que desplazarme se incrementa el dinero en 2€ , el nivel no supone ningun incremento todo esto relacionado en tema de apoyo , lectura, como hacer deberes , pero en tema de mi especialidad los precios varian dependiendo de las caracteristicas del servicio

Informaciones prácticas sobre Celia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Celia

Varios meses apoyando en verano a niños en primaria.
Cuidado de niños de 1 a 5 año durante varios meses pero en años seguidos.
Como interprete de lengua de signo experiencia de 3 meses realizando servicios , puente de comunicacion entre las personas sordas y oyente.

Curriculum Vitae de Celia

-grado superior en lengua de signo
-bachillerato artes grafica y diseño
-curso de interpretacion a la lengua de signo en tematica religiosa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.