Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Introducción al Inglés Médico-Sanitario: la preparación necesaria para trabajar en el extranjero 16 /h
Nuria
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Introducción al Inglés Médico-Sanitario: la preparación necesaria para trabajar en el extranjero

Profesora bilingüe se ofrece para impartir clases de introducción al inglés profesional médico y sanitario para aquellas personas que estén pensando en realizar su trabajo en un destino internacional.

A través de materiales didácticos de Cambridge y Oxford Press conjuntamente con materiales originales iremos adentrándonos en la realidad médica en general y del sistema sanitario de Reino Unido en particular.

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B1, B2, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Nuria

Cuento con cuatro años de experiencia en la formación de alumnos de todas las edades (9-60 años) por motivos profesionales, académicos o lúdicos. Además, he preparado alumnos para los exámenes de la EOI, selectivo y los exámenes de certificación oficiales de Cambridge con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Nuria

Estoy especializada en el ámbito de la medicina por la Universidad de Edimburgo y la Universidad Middlesex de Londres y, además, también he trabajado en una escuela para alumnos con necesidades especiales en Londres, alternando las tareas didácticas con las necesidades médicas. Allí, trabajé con enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, paramédicos entre otros muchos profesionales.

A través de estas clases pretendo transmitir a mis alumnos no sólo la terminología necesaria para desenvolverse en su profesión si no también las nociones necesarias sobre la realidad del sistema británico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.