Ayuda
Introducción o mejora de español e inglés en todos los niveles Rennes o su correspondencia! 25 /h
Fabien
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Introducción o mejora de español e inglés en todos los niveles Rennes o su correspondencia!

Recién graduado con un grado en Lengua y Literatura y Civilización Española mí destinados a impugnar la enseñanza Ofrezco mis servicios para la introducción a la lengua o profundizar sus conocimientos. También tengo un nivel de Inglés académico que también me permite ayudar en este asunto. Me gustaría que mi curso es el más adecuado a las necesidades del alumno así que creé con él el esqueleto, por supuesto, vamos a ver juntos. También pongo a prueba mi curso a ser divertido para que el aprendizaje se lleva a cabo en condiciones agradables para mí y para ti. Espero conocerte pronto!

Informaciones prácticas sobre Fabien

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, escuela de adultos, básico, fp - formación profesional, estudios superiores, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fabien

Enseño desde que estaba en la escuela secundaria haciendo seis años, durante los cuales he conocido a estudiantes de 4 niveles muy diferentes (de 14 a 63 años). Ya sea por ocio, los viajes o la preparación de los exámenes de mis alumnos siempre han logrado resultados muy decente!

Curriculum Vitae de Fabien

Ahora estoy gradué licencia LLCE español y me preparo para disputar la profesión de la enseñanza para el año siguiente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos!