Ayuda
Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de instituto (y primer año de universidad) en Barcelona. 20 /h
Luca
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Investigador científico en Química Teorica da clases a domicilio de matemáticas, química y física a alumnos de instituto (y primer año de universidad) en Barcelona.

Hola a todos,

soy Luca, un investigador científico que ama enseñar y trabajar con estudiantes.
A lo largo de mi carrera he dado clases en Italia e Inglaterra, además de España, y tuve estudiantes de edades muy diferentes, desde alumnos de colegio hasta estudiantes de máster.
De todas mis experiencias una cosa he aprendido: que cada estudiante puede sacar buena nota en una materia, el secreto es enseñarle la belleza de esa materia.

Prefiero trabajar con un solo estudiante a la vez, o con grupos pequeños, y conocer mis alumnos y sus manera de pensar. La psicología en este trabajo es fundamental: normalmente, voy yo a casa de mis estudiantes para que ellos se encuentren a gusto, seguros, tranquilos.

Informaciones prácticas sobre Luca

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luca

Como ya dije, he formado muchos estudiantes en Italia, Inglaterra, y también España.
Empecé dando clases durante el doctorado, hace quince años, y he trabajé con muchos alumnos, especialmente en Inglaterra.
Mi estudiante típico tiene entre los 16 y 20 años, y necesita ayuda para materias científicas en el bachillerato o en los primeros años de universidad.

Curriculum Vitae de Luca

Título: doctor en química

Premios: beca HPC-Europa para hacer una estancia de investigación en Finlandia, beca de la Universidad de Bolonia para hacer una estancia en Grecia.

Experiencia profesionales: trabajo con estudiantes de universidad de los primeros 2 años (matemáticas I, física I, química física II). Trabajo con estudiantes de máster (cristalografía).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.