Ayuda
25 R$/h
Matteo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Investigador en Filosofía Política gradúa con titulación en Filosofía e Historia de enseñanza ofrece tutoriales, ayuda de la disertación. Incluso ayuda con los deberes de los niños y adolescentes, Amé

Me encanta enseñar a través de un diálogo razonado con el estudiante y tratar de hacer el "aprendizaje divertido. Investigador del Instituto Italiano de Estudios Filosóficos se especializó en Filosofía Política y la Historia del pensamiento político. Me gusta descubrir nuevos materiales. AMO sonido y música.

Informaciones prácticas sobre Matteo

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, filosofía, latín, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Matteo

All 'Italiana Instituto de Estudios Filosóficos han llevado a cabo varios talleres en mis asuntos, ambos estudiantes universitarios, tanto en la escuela secundaria. Le di clases particulares en un beneficio para los estudiantes de secundaria en América y la filosofía. Los muchachos han evitado la deuda al cierre del ejercicio. Soy un investigador desde 2008

Curriculum Vitae de Matteo

educación clásica. Licenciado en Filosofía Política. Investigador de los estudios filosóficos 'Instituto Italiano. Hobby que escribir de vez en cuando en el blog de la periodista deportiva Ubaldo Scanagatta, Ubitennis, entre las camas de tenis más codiciados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.